Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Terapia de ionización: desintoxica tu cuerpo de manera efectiva

Hoy en día, las personas se encuentran expuestas a diferentes maneras de toxicidad del medio ambiente. Debido a esto, es esencial el uso de terapias como la terapia de ionización para eliminar las toxinas y metales pesados del cuerpo, de forma que podamos vivir una vida más saludable y libre de estás amenazas dañinas. Una terapia de ionización es un método seguro y efectivo cuando se trata de la desintoxicación del cuerpo. Esta terapia natural se basa en la ciencia para ayudar a los usuarios a limpiar sus cuerpos de maneras que una dieta y un estilo de vida saludable no podrían lograr.

¿Qué es la desintoxicación iónica?

La desintoxicación iónica es un método popular y efectivo para limpiar el cuerpo de toxinas y metales pesados. A través de un proceso de ionización, se utiliza un dispositivo para entregar una corriente eléctrica suave a los pies. Esta corriente genera un campo eléctrico que ayuda a los iones positivos a pasar a través de la piel en los pies y así desintoxicar el cuerpo.

Beneficios de la terapia de desintoxicación iónica

La terapia de desintoxicación iónica ofrece una variedad de beneficios para los adictos que buscan rehabilitarse. Estos beneficios incluyen:

  • Mejora de la función inmunológica.
  • Purifica y oxigena la sangre, vigorizando las células.
  • Mejora la circulación, eliminando la hinchazón.
  • Aumenta la energía general del cuerpo.
  • Ayuda a eliminar los medicamentos recetados y las drogas almacenadas en el tejido graso.
  • Reduce los efectos del estrés mental y físico.

Además de los grandes beneficios para la salud mencionados anteriormente, la desintoxicación iónica también puede ayudar a equilibrar el pH del cuerpo, mejorar los niveles de energía y la concentración, mejorar los trastornos digestivos, incluso ayudar a prevenir futuras enfermedades.

¿Cómo funciona la desintoxicación iónica?

La terapia de desintoxicación iónica se basa en un estudio del científico-inventor Royal Raymond Rife. En primer lugar, se sumergen ambos pies en un recipiente lleno de agua salada con una adición de una fuerte corriente eléctrica con bastante oxígeno. Esta corriente induce el proceso de desintoxicación, liberando la oxidación de experiencias pasadas, sustancias tóxicas que cargan células, tejidos y cavidades internas.

¿Cuántas sesiones de desintoxicación iónica debo realizarme?

El tratamiento de desintoxicación iónica va desde las catorce a las veinte terapias aplicadas, en total. La frecuencia debe ser de dos a tres sesiones semanales, con una duración de entre veinte y treinta minutos. Gracias a las infinitas ventajas de salud para el cuerpo, es recomendable someterse a esta terapia periódicamente. Esto ayudará a mantener el cuerpo en un estado óptimo de salud y vitalidad.

¿Quiénes no deben realizarse la desintoxicación iónica?

Cómo todo tratamiento, la desintoxicación iónica tiene sus contraindicaciones, las cuales deben ser respetadas. Para evitar posibles efectos adversos en el organismo, no se recomienda que los pacientes embarazadas, los niños menores de 12 años, los pacientes con marcapasos o personas con enfermedades cardíacas graves se sometan a esta terapia.

Conclusiones

La terapia de ionización es una terapia segura y efectiva para la desintoxicación del cuerpo. Con innumerables beneficios para la salud, esta terapia es una gran herramienta para desintoxicar el cuerpo de toxinas y metales pesados. Si buscas una forma natural de desintoxicar tu cuerpo de forma efectiva, la terapia de ionización es la solución perfecta para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *